Subcomandante de la Policía Metropolitana.
Subcomandante de la Policía Metropolitana.
Foto
Tomada del video.

Share:

Policía anuncia indagación preliminar por los hechos en que murió una mujer en Rebolo

Policía Metropolitana se pronunció sin precisar en las denuncias de familiares de la mujer muerta.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció en la tarde de este sábado luego de que una mujer, identificada como Ángela María Pérez Coronado, muriera en una trifulca entre comunidad y uniformados en el barrio Rebolo, en la noche del viernes.

“En labores de patrullajes, el cuadrante atiende un motivo de policía pretendiendo conducir a una persona a la UCJ y varias personas intervienen en el procedimiento policial, por lo que se motiva a pedir apoyo a los cuadrantes más cercanos con el fin de calmar la situación”, indicó el coronel Manuel Rojas, Subcomandante de la Policía Metropolitana.

El alto oficial no precisó sobre las denuncias que hacen los familiares de la mujer, que afirman que varios policías le pegaron. 

“Aproximadamente 30 minutos después se tiene conocimiento, por parte de funcionarios del Hospital de Barranquilla, que a ese lugar llega una persona de sexo femenino procedente del barrio Rebolo con unas lesiones producto de arma contundente y quien posteriormente fallece en este centro asistencial. Esta persona corresponde al nombre de Ángela María Pérez Coronado”, indicó.

Por último aseguró que se abrió una indagación preliminar para esclarecer los hechos.

“El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla aperturó indagación preliminar por parte de la Oficina Disciplinaria interna con el fin de esclarecer los hechos que sucedieron en el día de ayer en el barrio Rebolo”, puntualizó.